La final soñada

Te dicen que vas a poder cumplir tu sueño de jugar Roland Garros, gracias a que te van a conceder unos poderes con los cuáles llegarás a la final, pero no durarán el partido completo, tienes que elegir en qué momento esos poderes desaparezcan.

Sabiendo que este es un torneo que se juega a cinco sets, ¿cuál sería la puntuación que te gustaría tener cuando los poderes te abandonen para tener más posibilidades de ganar?

Anuncio publicitario

16 comentarios en “La final soñada”

  1. Se supone que cuando desaparezcan los poderes, el partido no está aún ganado. Entonces las máximas posibilidades de ganar sería ir ganando el último set por 5-0 y a falta de un punto para ganar el último juego.
    También sería importante llegar igualados hasta el quinto set, para que el contrario esté muy cansado.

    Me gusta

  2. Si el rival está cansado por llegar igualados tú también lo estarás, habrá que mejorar la situación para que sea más cómodo y con más garantías.
    Y se puede mejorar…mucho 😉

    Me gusta

  3. Pues ya la hemos «liao». ¿Cómo se puede mejorar que solo me falte un punto? Además, se supone que hasta ese momento yo he usado los poderes y no estoy cansado. Tengo una ventaja de cinco juegos para ganar uno.

    Me gusta

  4. Si en el 5º set vas 5-0 tu rival solo necesita hacer 7 juegos seguidos para ganarte, y ya no tienes poderes…lo mismo ahora eres un pésimo jugador y esa ventaja ya no es tan grande. En cambio, si…(aquí va la respuesta 😀 )

    Me gusta

  5. Eso me pasa por no saber demasiado de tenis. Y eso que tengo un campeón en la familia. Mañana le escribo y le pongo el acertijo, por curiosidad, a ver lo que me dice.
    Lo del tie-break no se cuanto tiempo lleva, pero teniendo en cuenta que cuando yo jugaba al tenis era muy jovencito…. para mi es algo demasiado novedoso, jajajaja.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s