Publicidad

¿Cuál podría ser el slogan de esta imagen publicitaria?

¿Qué crees que venden?

Anuncio publicitario

15 comentarios en “Publicidad”

  1. Si por losco, nunca me gustaron este tipo de preguntas, esto tiene enjundia cuando sabes que se anuncia y le ves la originalidad, es como si te piden la suma de dos números es igual a 911, hala di los dos números, tienes 450 posibilidades, en estos de publicidad bastantes menos

    Me gusta

  2. Ya está, ¿Sabes boira el por que unos cuesta muchisimo mas que el otro? y son el mismo disco, ahí te va la pista, uno está firmado el otro no, hala a pensar de que leches va la publicidad de la cosa esta, ah si, uno va fino y el otro va normal, mas no te puedo decir

    Me gusta

  3. ves como la seño nos quiere, si, nos quiere…nos pone acertijos de cultura, trazado, escritura , incluso como rebobinar una cinta de cassette, joderrr a quien no se le engancho una cinta en el cassete y siempre era la que mas te gustaba? 🙂
    que tiempos aquellos, gracias Jefa . mua, mua
    y las naranjas valencianas son finas, verdad?

    Me gusta

  4. No acabo de pillar la solución del acertijo.
    Pero bueno, a mi lo que me ha gustado es que ese disco lo tengo yo, y además, repetido. Se trata del primer LP que grabaron los Beatles y como fue siendo habitual en aquellos años, a España llegaban los discos algún tiempo después que en el resto del mundo.
    En la contraportada, que es la imagen que estamos viendo, entre otras cosas dice que este disco alcanzó el número 1 de ventas en Febrero de 1963.

    Me gusta

  5. El de la derecha es tan valioso porque está firmado y de eso es de lo que va la publicidad, del producto con el cual se hizo la firma, de eso va mago y una pregunta ¿Cuando se te enrrollaba una cinta de cassette o se te salia , como la volvia a enrrollar, como la volvías a poner en su sitio?

    Me gusta

  6. Qué difícil es a veces explicar algo aquí para que se entienda.
    Lo que no veo es el anuncio. Ya se que está firmado, ya se como se hacía en cierta época el rebobinado a mano, cosa que nunca entendí bien, si el propio radio-casette puede hacerlo.
    En cuanto al problema de la cinta que se sale, yo nunca lo tuve, y sigo sin tenerlo, porque soy muy cuidadoso con mis discos y mis cintas.

    Me gusta

  7. No era cuestión de cuidado, mas bien de los equipos, pero bueno y el anuncio es, pues eso, original, por eso está ahí, el disco no solo es valioso por la mano de quien lo firmó, el anuncio dice que también ha sumado mas por la marca del boli que se usó para esa firma, así lo entiendo yo, es muy bueno, pero lo es cuando sabes que se anuncia, que es de lo que me quejo yo aquí, si no lo sabes es imposible adivinar de que va, por cierto la marca es BIC (que ya lo pilló boira a la primera)

    Me gusta

  8. ¿Te parece poca creatividad interpretarlo? Como dije anteriormente en abstracto es imposible ver de que se trata, pero si quieres seguir insistiendo… cosa tuya

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s