Serie y película

Di el título de la serie y la película representadas por estas imágenes:

Anuncio publicitario

35 comentarios en “Serie y película”

  1. Thriller. Intriga | Crimen. Policíaco….El Arca perdida no encaja en esos géneros.
    Habrá que pensar un poco más o esperar que alguien conteste las preguntas.

    Me gusta

  2. He hecho un montón de preguntas sobre el director de la película, sus protagonistas, si habían conseguido algún Oscar, etc ,etc para tener una idea por donde buscar. De momento con los datos que tengo….ni idea. Y si tu dices que ya las has contestado todas, yo, no veo donde.

    Me gusta

  3. Perdón por la ausencia, voy muy liada yo hoy (y no porque sea Reyes 😅)
    Sobre la peli y sus protagonistas y director: la trama empieza con la investigación de un asesinato muy peculiar, al que le siguen otros, teniendo todos ellos un nexo común.
    El director no ganó ningún Oscar de los que estuvo nominado, pero el protagonista ganó dos (no por esta peli) uno como productor y otro como actor de reparto, con una diferencia entre ellos de 7 años, creo, y es joven, casi como yo 😁.
    Espero que esto ayude 😊

    Me gusta

  4. Mejor aún, el título ya ha salido aquí expresado mas de una vez,una de ellas con toda la intención, porque me empezabas a tener harto coñe a ver si así…

    Me gusta

  5. Y la imagen es un paquete que lo abren al final casi de la película, ya está, mas imposible, si con esto no caes, solo falta el título o si quieres te digo hay dentro

    Me gusta

  6. Bien, ya se cual es la película.
    No quería leer los comentarios de Javier sin antes buscarla por mí mismo.
    Ahora que los estoy mirando, efectivamente, el título ya está dicho.
    Le dejo a boira el honor de decir «oficialmente» la solución.

    Me gusta

    1. Buenos días, espero que sus Majestades os hayan traído ladrillos y arena. El link que aparece mas abajo lleva a una pagina donde se recogen los directores ganadores de un Oscar y los NOMINADOS clasificados por año. Sabiendo que la peli es del 1980-2000 me he tenido que chupar la filmografía de todos los directores nominados por películas policiacas, crimen, thriller y después buscar a los protagonistas y comprobar quien había ganado dos oscar, igualmente me he tenido que leer unos cuantos resúmenes de películas hasta encontrar la maldita cajita de cartón en Seven, película que no he visto.
      Al margen que os «quiero» un montón , me habéis hecho trabajar mas de la cuenta y os lo «agradezco», mis mas «sentidas» gracias, ca…..cetes.
      Quiero aprovechar para pedir a los Reyes Magos que para futuras ocasiones similares tengan a bien responder a todas las preguntas formuladas ya que tal vez para Ellos no tengan sentido pero para quien las pregunta si.
      Paz y amor en el Reino de Junio

      https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:%C3%93scar_al_mejor_director

      Me gusta

  7. Buenos días, como regalo de reyes prometo hacer todo lo posible para contestar a todas las preguntas lo antes que pueda, y espero que me perdones por haberte hecho trabajar tanto 🙏😙, aunque, pensándolo bien, ahora has aprendido un montón de cine 😄
    Paz y amor 😊

    Me gusta

  8. Tol día quejandose, si no la has visto, no tienes por que lograr la solución, yo si la vi y tuve que buscar el cartelito, que por otra parte solo despista, como el House, no se a que viene tanto colorido, toma carbón y no me seas dislexico, so Carpanta

    Me gusta

  9. Ciertamente me he dado un atracón de cine y hay pelis que no he visto y pueden ser interesantes. Al final tendré que agradecer y pedir disculpas. Lo voy a decir…sois unos santos, velais por mí. 😘

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s