Conversando en familia.

Una mujer se sienta a la mesa con sus dos hijos. Les habla y ellos le responden, pero entre los dos hijos no cruzan palabra. 

Los chicos no sienten antipatía ni están enojados entre sí.

Aunque conversan libremente con su madre saben que no pueden hablar el uno con el otro.

¿Por qué?

Anuncio publicitario

26 comentarios en “Conversando en familia.”

  1. Joderrrrrrr, está claro que el confinamiento te afecta, amigo mio. Estás insufrible, encuentras huesos por todos lados, pones pegas a todo….
    También leí que uno enseñó a su caballo a no comer y cuando estuvo enseñado se murió..😬

    Me gusta

  2. ¿Es causa del confinamiento que rebata las cosas que dices que no son verdad? Ta claro que el confinamiento te afecta a ti que te trastocan los datos 😝

    Me gusta

  3. Puesto a rebatir, hay que hacerlo con fundamento. El cálculo infinitesimal no tiene nada que ver con el cálculo de probabilidades.
    Tanto es así, que en la carrera de ciencias exactas hay dos modalidades principales, fundamentales y estadísticas. Aunque por supuesto, todos los matemáticos estudian las dos cosas, una más a fondo que otra, según la especialidad.

    Me gusta

  4. Bueno mago, un número infinito de monos con un número infinito de maquinas de escribir, ¿dices que eso es un calculo de probabilidades?
    Hombre, soy un diletante en matemáticas , pero que la conclusión sea una obra de Shakespeare, no lo veo yo como un calculo de probabilidades, la verdad, hasta donde yo veo un calculo de probabilidades te dice que a medida que te acercas a infinito la posibilidad de acertar en un vaticinio aleatorio (lease quiniela por poner un ejemplo) es cada vez mayor, pero lo dicho, yo soy un lego en todo esto y doy mi parecer, ya ta 😉

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s