Averigua el número

  • El primer dígito nos dice cuántos «0» hay.

  • El segundo dígito nos dice cuántos «1» hay.

  • El tercer dígito nos dice cuántos «2» hay.

  • El cuarto dígito nos dice cuántos «3» hay.

  • El quinto dígito nos dice cuántos «5» hay.

¿Qué número de cinco cifras es?

20 comentarios en “Averigua el número”

  1. Ese es el otro, sí.
    No veo yo el merecimiento de pensamiento lateral, el número cumple a rajatabla con el enunciado, que está superclarito, sin trampas, ni doble sentido, ni ná 🙂

    Me gusta

  2. Asias, asias, asias, pero tu te has quedado atrás por marcharte a la playa. El mago un número al menos lo tenía, seguramente que este también cuando la jefa dijo que había dos
    Toma 🎂 te lo has ganado 😎 por 😇

    Me gusta

  3. Hoy es la virgen del Carmen. Acabo de llegar de ver un poquito la procesión (una de ellas).
    Tengo que aclarar que el número que yo tenía era el de los cuatro ceros, y cuando Javier puso el otro, ponsé, entonces hay más. Y me puse a buscar un tercero, pero por suerte la jefa dijo que había otro, y entonces ya me di cuenta que solo había esos dos.

    Me gusta

  4. A mí me salen dos: 40000 (el primero y más fácil que se me ocurrió) y 21200 (buscando alguno más complicado). ¿Hay más? ¿O sólo uno de los que he dicho es el correcto porque el otro, por el motivo que sea, no vale? Gracias. 😘

    Me gusta

  5. Ya que estamos en verano, yo tengo una propuesta.
    Poner un enigma con solución única, pero sin decirlo.
    Y tenernos varios días dándole al coco.
    Así es mucho más divertido.
    Al desvelarse, las amenazas de muerte se pueden permutar por invitar a gambas, por ejemplo.

    Y sin necesidad de llegar a esos extremos….. a ver quien se decide primero para que lo invite a gambas (o a calamares en el Pimpi).
    Pues eso, que feliz verano, os recuerdo que vivo en la Costa del Sol.
    A ver quien es el primero que se decide a dar una vuelta por aquí.

    Me gusta

Deja un comentario