14 comentarios en “Serie”

  1. Espera un poco a ver si alguien mas lo dice en cuanto conteste Yolanda o rojo merlín te lo digo, si no mañana por la mañana te lo digo y no te deseperes hombre, estas cosas son como todas, sencillas cuando le encuentras el tranquillo, pero hay que reconocer que mientras no caigas dan dolor de cabeza 😊

    Me gusta

  2. Efectivamente, el término 25 sería un 36. 😊
    Y para ayudar un poco más a Boira, voy a decir también que el término siguiente a los presentados por Junio (es decir, el término 11) sería un 15. Y el término 12 sería un 16. 😊

    Me gusta

  3. Good morning pendejos/as, creo que es mas probable que me convierta en un asesino en serie que ,en serio, resolver una serie. Es que no se ni por donde empezar… Una «pista» para un Boing 747 seria suficiente, creo…

    Paso a otro tema. Estoy intentando encontrar algunas series que he leído que no puedes morirte sin haberlas visto, pero como yo de esto de buscar paginas en internet soy un poco negado solo he encontrado el MejorTorrent, DivxTotal, Tv-vip.com. En ellas no están todas o están incompletas. Alguno de vosotros sabe de otras paginas, fiables y gratuitas 🙂 , donde buscar ? Es igual si hay que descargarlas o verlas on-line.

    Me gusta

  4. Veinticinco tiene 11 letras y la solución simplemente era sumar 25+11? El desarrollo que ha hecho rojo merlin, que yo buscaba algo así, sin ningún éxito, no es correcto????

    Que es «la mula».

    Me gusta

  5. Roko merlín ha hecho un desarrollo quw va desde el 13 al 25 y si son todos correctos, TRECE 5 letras que sumadas al número da 18 etc.
    ¿Nunca has oida hablar del e-Mule?

    Me gusta

  6. Yo tengo muy mala experiencia con las páginas que ofrecen series y películas. Aparte de que no suelen funcionar bien casi nunca, me crean conflictos en el ordenador y al final siempre tengo que andar borrando y limpiando varias veces con el antivirus y demás programas de limpieza.
    Lo mejor es el e-mule, efectivamente. Casi todas las series buenas están a disposición.
    Ojo! He dicho las buenas….

    Me gusta

  7. No se trata de ser mas o menos burro, si no de aprovechar cosas buenas que hay en internet, ah y sanas que el riesgo de descargar algo a través de paginas web, cada vez es mal alto

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s