12 comentarios en “Forma el cubo”

  1. Has llegado muy tarde, eso solo quiere decir una cosa. Tu que estas desde las 17:30 al loro a ver cuando se abre la pagina, has contestado tarde, evidentemente con el cacho cabezón que tienes (hueso gordo),, que solo sirve para llevar boina (y plumas) te ha costado lo tuyo, yo entré vi y… ya ta, ni siquiera había rastro tuyo 😝😝😝😝😝😝😝

    Me gusta

  2. Apreciado mosquito, te recomiendo que veas el capítulo de Epi y Blas ese que hablan de » antes», » después». ANTES del comentario de Javier sale el de boira, DESPUÉS viene el de Javier. Pués eso..
    Te cuento, Lagarterana, despues de » pillarte» a los puntos, mejor dicho, a los segundos, he salido con el perro a dar el paseo de cada día.
    Mira que los del Tiempo nos tenían bien avisados: lluvias en Mallorca. A la media hora nos ha caido un chaparrón que no veas… Tú sabes cómo huele un perro mojado? Paseando bajo la lluvia he tenido una revelación, nunca acertare un puzzle 3D. Mi vista está «desarrollada al… cubo». 😂😂
    Pesquis, un abrazo.

    Me gusta

  3. Si que se como huele un perro mojao, bastante desagradable para mi, pero debe de ser aromático para ti, porque cayendo lo que cae con aviso incluido, que te arriesgues… me parece que el hueso es mas gordo de lo que sospechaba 😂😂😂😂😂😂😂😂.
    En cuanto a las imágenes en 3D no es ningún don, solo es cuestión de entrenar los ojos mirar sobre una imágen de esas pero unos cuantos cm por detrás, un ejemplo dibujas un punto en la pared (ojo con la parienta que está al loro y si te pilla te muele a palos) y por delante no se (depende del tamaño de la imágen, si es como este unos 13 cm) a una pequeña distancia intentas ver el punto, vamos que te tienes que imaginar que puedes verlo, entonces tendrás una sensación como de mareo con la imágen 3D y se te aparecerá… la virgen 😂😂😂.
    Veo tu abrazo canalla y te doy tres mas 😁😁😁😁

    Me gusta

Deja un comentario