16 comentarios en “Calcula la edad.”

  1. Voy a dejar de chatear contigo no sea que me lleven a la cárcel por mantener comentarios con una menor ( aunque sea muy lista ).
    La dedicatoria de una canción, hacerte halagos, enviarte besos digitales, etc, etc podría considerarse como los primeros pasos para un acoso de menores…..😂😂
    Chica, confiesa que has soplado, al menos, 171 velitas 🎂

    Me gusta

  2. Bicho malo, te aviso que Casablanca es de 1942 (la peli, la ciudad seguro que la fundaste tu), vamos que estás hecho todo un «Frente de Juventudes», joer, menudo carcamal el indio arapahoe este 😂😂😂😂😂😂😂😂 ¿Vas de paracaidista?, es decir ¿También llevas boina para tapar la calva? juas juas juas 😜😜😜😜😜

    Me gusta

  3. Ya que has mencionado el Frente de Juventudes te cuento una historia, bien cierta. Tendría yo unos doce años y me hicieron presidente del Frente de Juventudes de mi pueblo, con carnet y foto, pasaron los años y fui a cursar COU en el instituto de Palma de Mallorca. Una de las asignaturas era Ciencias Políticas y el profe era un franquista a morir. En esa asignatura yo era un poco vago y las notas malas. Pero tuve una revelación…
    Entregué un trabajo bastante cutre pero añadí una fotocopia del carnet de presidente, que había conservado. Cuál crees que fue el resultado? Evidentemente un notable. Me llamó a su despacho y me contó batallitas y anécdotas ya que él fue Jefe Provincial del Frente de Juventudes de Baleares. Desde ese día no hacía falta estudiar… Aprobé con notable. Desde luego no voy a decir viva franco, pero ayudar si que ayudó un poco.
    Cosas de la vida. 🤗
    Y no, no soy paraca.

    Me gusta

Deja un comentario