País intruso

En esta serie de países hay uno que, según cierto criterio,  no debería estar, ¿cuál es?

¿Por qué?

 

LUXEMBURGO – HOLANDA – FRANCIA – ESLOVENIA – REINO UNIDO – POLONIA – REPÚBLICA CHECA 

25 comentarios en “País intruso”

  1. A ver junio, tengo claro que la relacion son los colores rojo, blanco y azul, pero haciendolo (como le dije a boira) mas simple con solo darse cuenta de que la bandera de Polonia es de dos colores y el resto de tres, sin acertar del todo hubiera dado la respuesta válida, sobre todo cuando ves que el color de la bandera de Luxemburgo no es tan azul puro, si no cyan (azul celeste), en cualquier caso mires por donde lo mires la respuesta es Polonia 😁

    Me gusta

  2. Apreciado contertulio, después de leer la explicación de Yolanda caí en la cuenta del color pitufo de las banderas, pero el que me hizo la picha un lío, con perdón, con lo de contar hasta tres fue su señoría y me puse a buscar otra forma de encontrar la solución usando esa información, si había que usar la tercera letra de cada país…si de tres en tres… si una de cada tres… Total ….que te he asesinado tres veces . Me has tenido mareando la perdiz con el tres buscando otra solución que diera Polonia.
    La próxima vez que me des una pista acuérdate de quien soy , que lo mío no es pensar y me basta una mosca para despistarme.
    Un abrazo, pitufo gruñón. 😁😁

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s