Imagina una historia

Veamos quién crea el mejor guion en torno a esta imagen 🙂

thumbnail_IMG_20170930_084443

Anuncio publicitario

29 comentarios en “Imagina una historia”

  1. ¿Eso quiere decir Lady VI que vas a presentar tu relato? porque está meridianamente claro que yo no voy a presentar ninguno (el reconocimiento de mi nulidad imaginativa en el caso que nos ocupa me impide presentarlo), lo que me habilita como juez (todo eso según el bicho malo 👿).
    Admito meritos, casi todos o incluso todos si entendiera ese de «Gran Pelota» porque aunque me sobren kilos esferico no soy y lo que bajo ningún concepto admito, es el demerito de ser UPG (Usurpador de la Propiedad de las Gafas), las cuales me corresponden por ser el detective cuasi diplomado de esta «Gues», ni siquiera el GJNB ➳(Gran Jefe Nube Blanca) o sea tu, osaría cuestionar tal título si no fuera por la implicidad del concreto adminículo 👓👌

    Me gusta

  2. Https:/Boirapedia.vip
    Gran pelota.
    Dícese de aquel que halaga de manera encubierta o sutil , cual culebra, para provecho propio.

    Otras acepciones
    En cocina, albóndigas desproporcionadas
    (le sirvieron una albóndiga del tamaño de una gran pelota)
    No se encuentran referencias a pesos ni tallas.
    Do not reply this message. See You later.

    Me gusta

  3. Voy a contaros una historia cortita para no aburriros.
    En un recóndito rincón de la Tierra había un pueblecito donde sus gentes no hablaban nunca de sus tristezas,solo hablaban de nacimientos,de agradecimiento de la cosecha, de flores,de plantas,de colores,de frutos,de Amistad y de todo lo que les producía alegría y satisfacción,,siempre estaban celebrando la Vida.
    Un día llego hasta allí un forastero que venía de lejanas tierras,e intento hablar con la gente de lo dura que era la Vida y de todas las penurias que habia pasado,pero eran tantas las alegrías que las gentes de ese lugar le contaban que,a los pocos días se olvido de ellas y solo sabia sonreir.
    Al poco tiempo llegó una pareja,ella estaba embarazada y llegaba con dolores de parto,no hacía más que gritar y quejarse,a lo que acudieron todas las mujeres del lugar y le atendieron con todo su Amor,haciéndole ver que era un acontecimiento tan extraordinario que no se podía sentir como una tristeza,todos celebraron el nacimiento de nuevo miembro de la comunidad con gran alegría y festejos.
    Un día no muy lejano llegó al pueblo un hombre huraño y poco afable,a éste no le gustaba la risa,ni las celebraciones,ni la forma de ver las cosas de esas gentes e intentó convencerlas de que la Vida era dura y llena de dolor y que no había motivos para ser feliz,se pasaba el día quejándose y murmurando entre dientes de todas las personas,pero como nadie respondía a sus críticas,al poco se canso de hacer juicios y empezó a pasárselo bien e incluso a olvidarse de su propia tristeza.
    Y así fueron pasando muchas personas de otras regiones y paises,unas se quedaban y otras se marchaban olvidando sus tristezas y lleno el corazón de alegría.
    Hasta que toda la Tierra se contagió de la forma de pensar de los habitantes de aquel pueblo,y se erradicó de la Tierra la tristeza.
    No es que no existía ésta,sino que habían aprendido a valorar tanto la gratitud por las cosas que tenían y a mirar la Vida desde otro prisma,que apenas percibían que carecían de algo,es más no carecían de nada.Todo era abundancia y prosperidad.
    Moraleja,cambia tu forma de mirar y cambiaras el mundo!!!

    Me gusta

  4. Bonita reflexión sobre la Vida.
    Con el éxito de esta propuesta habrá que pensar ,en un futuro, repetir la experiencia.
    Javier con la cantidad de relatos, buenos, y los que puedan llegar creo que deberías pensar en otorgar el galardón «ex aequo».

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s