Acertijo gráfico.

Elige la figura que debe sustituir la incógnita.

puzzle1

9 pensamientos en “Acertijo gráfico.”

  1. Reconociendo que mi respuesta tenga (si acierto) mucho de chiripa, si que he adoptado cierta lógica, veamos:
    Doy por hecho que el cuadro central está en todas las cuadriculas y luego veo cierto patrón como tras un cuadro abajo a la derecha el siguinte en ese orden es uno a la izquierda (abajo), solo con esto ya me da el “5” , el cuadrado superior es hasta cierto punto gratis, es decir, no me he molestado en buscar su secuencia lógica, sorry 😦

    Me gusta

  2. ¡Jolines! rellenar eso me ha costado horrores, un segundo mas y me rindo, la clave es 23 y 45, como no sea esto acabo de descubrir una estrella 🙂

    Me gusta

  3. De acuerdo! 😊
    Si inclinas la imagen, se pueden ver los números 2, 3 y 4 formados por los cuadraditos. Por tanto, entiendo que la última figura que han de conformar esos cuadraditos ha de ser un 5, lo cual se consigue con la pieza (¡casualmente!) número 5 también. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

